Tres filas de coches aguardan la llegada del ferry. Por la izquierda hay un cuarto carril para motos, así que adelanto rápido hasta entrar el primero. En dos horas escasas cruzamos el Estrecho de Georgia. Atrás queda Vancouver. Al frente espera la Isla de Vancouver, donde nos aguarda una misión muy especial: llevo un vídeo en mi portátil para una persona que no conozco.

Los mejores capítulos de este viaje alrededor del mundo, han sido siempre gracias a las personas que han aparecido en ellos. Es mi forma favorita de viajar, que sean los personajes que voy conociendo los que van marcando la ruta.

Hoy partimos de Dawson City, al norte de Canadá, y atravesamos todo el país hasta Vancouver, en la frontera al suroeste. Tres mil kilómetros de bosques, ríos y lagos espectaculares que, sin embargo, no son más que escenarios.

Los viajes siempre se recuerdan por las personas que aparecieron en el camino.

Todas mis cámaras y gadgets: https://goo.gl/AUovww

¿Qué suspensión lleva mi moto?
https://goo.gl/dKB8sX
https://goo.gl/iK9IV9

Si pides un presupuesto para tu seguro de moto en Linea Directa, sin compromiso, me ayudas a seguir viajando: https://goo.gl/7bXTaZ

Todos los accesorios de mi moto: http://shop.xn--touratech-espaa-crb.c…

Recambios de mi moto: https://mike.larsson.es/es/

¿Qué neumáticos uso? https://goo.gl/pwbsPS

Mi concesionario BMW: http://www.rolenmotor.com/

Músicas: Epidemicsound.com /

#sinewan #america #charlysinewanbmw #bmwmotorrad #makelifearide #touratech #larsson #lineadirecta #rolenmotor #pirellimoto #idealista

Suscríbete al canal: http://www.youtube.com/charlysinewan
Facebook: http://www.facebook.com/charlysinewan…
Twitter: http://www.twitter.com/charlysinewan
Instagram: http://www.instagram.com/charlysinewan/

Deja un comentario

1 thought on De Dawson City a Vancouver – Viajar con una misión

  1. enrique

    Que tal hermano soy mexicano y se que dentro de tus planes esta llegar a mexico, hace años sigo tu aventura y quería recomendarte una entrada segura a mi hermoso pais. yo vivo en la frontera de mexico-usa en la ciudad de piedras negras coahuila, colinda con eagle pass texas.
    A lo que voy es que para entrar a mexico si vienes por texas ( lo cual te recomiendo visites texas, es un estado impresionante y hermoso) es mas seguro entrar por la frontera de coahuila, tenemos tres entradas, una es acuña coahuila- del rio tx, la otra es piedras negras coahuila- eagle pass tx y la tercera es por el pueblo de big bang en tx donde existen lugares en los cuales puedes acampar. es un lugar parecido al gran cañon.
    Yo conociendo tu gusto por las aventuras tomaría esa opción puedes informarte en del rio texas o en piedras negras.
    por laredo texas no es recomendable que entres al país, el estado de tamaulipas es un lugar peligroso. te recomiendo coahuila es un lugar 100% seguro y tiene lugares impresionantes como las fosas de cuatro cienegas las dunas de yezo, monterreal, arteaga y mil llugares impresionante que se los conoceras visitantolos. espero leas la recomendación, la hago con mucho respeto y pense que te gustaria la opinion de una persona que viva en la frontera.. cuaquier cosa que necesites aqui estamos somos moteros de corazon y amantes de la vida. cuidate bendiciones hermano te esperamos en mexico, lo amaras y no querras irte te lo aseguro :). saludos