El cincuenta y seis por ciento de los votantes prefirió que nos dirigiéramos a Botsuana y no a Mozambique. En la ruta elegida teníamos tres propuestas. La primera de ellas la sugería Kali Motxo; pasar una noche acampado en la Isla de Kubu, en los Salares Makgadikgadi.  Decía el bueno de Kali Motxo que en su reciente viaje en moto por África, había sido uno de los lugares en los que más había disfrutado de pilotar su moto.

Tardé un par de días desde Johannesburgo hasta Letlhakane, último pueblo antes de enfrentarme a las pista que llevaba a los salares. Al día siguiente y tras un buen madrugón, salí rumbo a la Isla de Kubu.

Este es el resultado de ese día.

Dentro vídeo.

 

 

 

 

 

 

PORTADA 3

sinewan.com. Kubu island in a motorbike2sinewan.com. Kubu Island in Botswanasinewan.com. Kubu Island track

sinewan.com. Sand in Botswana

Deja un comentario

8 thoughts on Elige tu propia moto aventura. Vídeo: La Isla de Kubu en Botsuana.

  1. MaD

    Pero cómo se puede ser tan bruto! No había unas ramitas o algo que pudieras meter delante de la trasera para que agarrase? Lo que sea, una camiseta, pero así no nos vas a durar nada

  2. Hola Charly,eso si que es aventura,por un momento pensè que te iba a costar mucho salir de esa pista/trampa de arena,però vièndote mover la moto atascada aprendì algunas manias que tu ya sabes!No me quiero imaginar si ha llovido los dias anteriores,ufff!te mando unas buenas “ondas” para continuar tranquilo tu viaje,un abrazo,Juan Carlos.

  3. Ja,ja,ja!!!!!!
    La que llegaste a montar en un momento que la arena!!
    Suerte que al final, por lo que veo en las fotos valió muchísimo la pena.
    Un abrazo!!

  4. Pingback: Cinco meses en África con final en familia