Solo escucho mi respiración, amplificada dentro del casco. La moto está apagada pero con una marcha metida, evitando así que se deslice hacia atrás y termine, otra vez, tumbada en el suelo. La pendiente debe rozar el veinticinco por ciento. Las puntas de los pies escarban en un manto de piedras puntiagudas buscando un punto de apoyo. El camino se pierde a lo lejos, angosto, cortando la montaña y subiendo vertiginoso hasta los tres mil seiscientos metros. Es el Ophir Pass, en el estado de Colorado, en los Estados Unidos.

Pero a pesar de lo complicado del terreno, la mayor dificultad del día será luchar con la cabeza, lidiar con el ego.

Tracks Trans America Trail oficiales: http://www.transamtrail.com/store/

Todas mis cámaras y gadgets: https://goo.gl/AUovww

¿Qué suspensión lleva mi moto?
https://goo.gl/dKB8sX
https://goo.gl/iK9IV9

Si pides un presupuesto para tu seguro de moto en Linea Directa, sin compromiso, me ayudas a seguir viajando: https://goo.gl/7bXTaZ

Todos los accesorios de mi moto: http://shop.xn--touratech-espaa-crb.c…

Recambios de mi moto: https://mike.larsson.es/es/

¿Qué neumáticos uso? https://goo.gl/pwbsPS

Mi concesionario BMW: http://www.rolenmotor.com/

Músicas: Epidemicsound.com /

#sinewan #america #charlysinewanbmw #bmwmotorrad #makelifearide #touratech #larsson #lineadirecta #rolenmotor #pirellimoto #idealista

Suscríbete al canal: http://www.youtube.com/charlysinewan
Facebook: http://www.facebook.com/charlysinewan…
Twitter: http://www.twitter.com/charlysinewan
Instagram: http://www.instagram.com/charlysinewan/

Deja un comentario

3 thoughts on Lidiar con el ego – En Colorado

  1. Octavio Valdez

    Sin,duda titánico esfuerzo, empero priveligiaste la razón, porque tú día tenía que terminar bien, para seguir adelante!…bravo Carlos que la ruta continua!!

  2. Álvaro

    Hola Charly. Creo que nos hemos visto representados bastantes moteros, además has dicho la frase mágica que nos impulsa a este tipo de acciones “con dos cojones”. Por otro lado, ha sido un video inspirador y diferente que como no, tambien merece hablar de ello.

  3. andres novo garea

    hola, se como te sentiste , no era imposible y lo explicas muy bien :con paciencia, sin carga y quitando las piedras posibles, lo conseguirías. Bueno la pendiente real, en el video no queda reflejada.La opcion de ir por carretera fue la mejor.Un saludo y todo mi apoyo.