¿Qué es lo mejor de Cuba?

Al llegar a la isla todo sorprende. Los coches americanos de los años cincuenta que siguen luciendo impolutos, los cubanos que se mueven en carros con caballos, el arte que se palpa en cada esquina, la espectacular arquitectura, la música siempre presente y muchos más detalles más que hacen de la Cuba un aparente escenario de película. Sin embargo, todo eso es una primera capa que, según pasan los días, va diluyéndose para mostrar la verdadera realidad del país: con sus luces y sus sombras.

El viaje por Cuba arranca en Cienfuegos, ciudad a la que llegué en barco  hace unos días. Desde aquí me dirijo costeando hacia el oeste, por carreteras rurales donde cada parada, se convierte en una pequeña historia. El primer destino es la histórica Bahía de Cochinos, en concreto Playa Larga, un lugar que en el que a pesar del reclamo turístico, no hay hoteles. Todo viajero que pasa por aquí ha de alojarse en casa particulares. Eso hace que hace que el lugar sea un tanto especial, volcado con el turismo, pero sin perder su esencia.

Y así comienza el verdadero viaje por Cuba, a través de sus gentes, de infinitas conversaciones (la mayoría con la cámara apagada) que me irán mostrando qué hay detrás de ese primer escenario que cualquier viajero encuentra al llegar a Cuba.

Seguimos viaje

 

Apóyame en https://www.patreon.com/charlysinewan

Comprar camisetas y pegatinas SINEWAN: https://goo.gl/y9zGXE

Todo el material de camping y cocina que uso: https://goo.gl/Dm8A5b

Todas las cámaras y gadgets que uso: https://goo.gl/AUovww

¿Qué suspensión lleva mi moto? https://goo.gl/dKB8sX https://goo.gl/iK9IV9

Si pides un presupuesto en Linea Directa, sin compromiso, me ayudas a seguir viajando: https://goo.gl/7bXTaZ

Todos los accesorios de mi moto: https://goo.gl/pKLPh2

Recambios de mi moto: https://mike.larsson.es/es/

¿Qué neumáticos uso? https://goo.gl/pwbsPS

Mi concesionario BMW: http://www.rolenmotor.com/

Músicas: Epidemicsound.com

 

#sinewan #america #usa #charlysinewanbmw #bmwmotorrad #makelifearide #touratech #rolenmotor #pirellimoto #larsson #lineadirecta

Deja un comentario