Deja un comentario

3 thoughts on Madrid – Cape Town

  1. Hola,me alegro de que tu viaje continue sin mayores problemas,pero solo una pregunta quiero hacerte:que tal es el reporto entre un motociclista blanco,catòlico(pienso?) solo,al pasar por estos lugares,Mauritania,Senegal donde los musulmanes no quieren màs a los occidentales?Por què no has pasado por Guinea?tuviste problemas? el resto del camino como fuè?Un abrazo Juan Carlos y”mucha suerte”

    • Anónimo

      Hola Juan Carlos, gracias por participar. Primero aclararte que no soy religioso. Luego también que no pasé por Guinea porque no era necesario y sí complicado de conseguir visado y por lo que dicen unos de los sitios más corruptos de África. En cuanto al tema musulmán es exactamente lo contrario de lo que crees, la gente es siempre muy amable con el viajero y especialmente los musulmanes, mucho más hospitalarios que el resto. No creas lo que dicen los medios de comunicación porque no es cierto, los radicales son siempre una minoría, tanto musulmanes como católicos o de cualquier otra religión. La gente por lo general es muy respetuosa. Un saludo y de nuevo gracias.

  2. Chuspi50

    Hola, me alegro que tu viaje continue..me leo tus comentarios y veo tus videos..eres un crak y un ídolo para mí.Una pregunta?..Como haces para conseguir los visados,lo haces aquí en España en las Embajadas o en las aduanas de paso en los paises que visitas….Un saludo y mucha suerte