Vuelta al Mundo en Moto Sinewan

 

Vuelta al Mundo Sinewan

Desde Ciudad del Cabo sólo quedaba costear unos cientos de kilómetros hasta llegar al final de la Costa Oeste, donde termina el Océano Atlántico y comienza el Índico. El final de la segunda parte de esta vuelta al mundo en moto por etapas.

Antes había una parada obligada en el Cabo de Buena Esperanza, tras la mejor carretera de costa que nunca antes había recorrido. El vídeo así lo muestra. Luego algo pasó, demasiadas horas solo dentro del casco, o algo, y el vídeo terminó siendo de los más freak. Espero que os distraiga.

 

Prometo que no volverá a pasar. Nos vemos pronto, en la subida por la costa este.

Gracias siempre por acompañarme

Charky

 

Deja un comentario

50 thoughts on Vídeo, el final de la segunda etapa, la llegada al Cabo de las Agujas

  1. MaD

    este te va a costar superarlo Charly, no se si desbancar a Sandiriam II o dejar los dos a la vez en el primer puesto de mi lista. La única pega del vídeo es que hasta mayo es el último. un abrazote y que se haga muy cortito

    • Charly

      Si tengo tiempo, Mad, editaré el material antiguo, que es mucho y alguno bastante bueno, especialmente el paso por Nigeria. Un beso

  2. Anónimo

    Enhoranbuena… me alegro que todo haya ido con bien finalmente, a pesar de los contratiempos que a a veces tambien tienen su encanto por lo que llevan aparejado. Un abrazo y gracias Charly.

  3. Varaiño

    ajjajjjajjjajjajajajjaajajajaj…..ENHORABUENA!! Y si sólo tienes 2 personalidades siéntete afortunado: eso es de lo más manejable. Muy divertido!!!

  4. marins

    buenisimo Carlos!!! hermosa primera parte y divertida la segunda…gran final!!! Te sale muy bien la cara de niño enfurruñado jajajajaja!!! De verdad, me encantó! Beso!

  5. Francisco

    Enhorabuena.
    Muy chulo. Gracias por restregarle a mi memoria que tengo la moto en el garaje, sin ITV, sin tiempo para ella y con 2 canij@s a quien criar para que no acaben en el paro como su padre. Je!

    Pero esta vez te pongo una pega. O dos:
    – No habías dejado de fumar, coño? (yo lo volveré a intentar en breve).
    – Queremos camisetas (y verte en la costa Este), que me voy a poner pesao!

    Salud y suerte, compañero!

  6. rober

    Eres un makina Charly!, te sigo desde el inicio de tu aventura australiana y aunque no te haya comentado nunca, quiero que sepas que no paras de crecer como narrador-aventurero-editor de video y humorista eres un crack tronco, sigue viendo la vida a tu manera que nos enganchas desde la naturalidad.
    suerte y hasta pronto , espero con ganas tu versión de la costa este africana.
    un abrazo

    • Charly

      Gracias Roberto por dejarte ver por aquí, se agradece mucho. Yo sigo compartiendo mi suerte de poder hacer lo que quiero. Un abrazo y me alegra que esté por aquí desde hace tanto.

  7. max

    Divertido y como ya dijiste Frik .. pero divertido , te lo has currao Charly !!!
    que largo ahora hasta Mayo no ? nos vemos en Madrid este mes próximo, un abrazo y Enhorabuena de nuevo .
    Salud amigo

  8. Muy muy bueno!!!! me imagino el tiempo que has estado para grabar, teniendo en cuenta que estas solo y no tenes un equipo que te sigue filmando, y luego editar estas hermosas imagenes. Exelente, seguí enviando imagenes, un abrazo desde argentina

  9. Bueno, se acabó……………………………………….no sé quien tiene más pena de que haya llegado el final de tu viaje.
    Un sincero abrazo y espero poder seguir leyendote pronto.
    Si vuleves a hacer una reunion para explicar tus vivencias como hiciste con tu primer viaje, porfavor, hazlo saber.
    Buen viaje!!!!!

    • Charly

      querido amigo, sabe que la pena es compartida, hace que sea menos pena. pronto arranco de nuevo, lo mismo con sorpresa. Gracias por estar ahí, desde hace tanto

  10. Ole, ole y ole. Original, creativo, mantiene el interés, tiene mensaje… te lo diré en dos palabras: aluci nante. Eres un crack, que lo sepas.-

  11. Pepe Yanes

    Muy cachondo el video, muy ingenioso. Me ha encantado. El próximo me imagino que será un thriller estilo Hitchcok. ¡Hasta la próxima!

    • Charly

      Esto no tiene fin, bueno sí, si percibo que no agrada paro, pero si la sensación es completamente la contraria, que os mola, yo no tengo final, puedo enajenarme y seguir frikando en cada vídeo. Gracias por decirlo, que se agradece mucho

  12. Máximo

    Podría utilizar palabras rimbombantes: acojonante, impresionante, de puta madre… y estaría bien, sería una descripción aproximada de lo que nos has mostrado, pero no sería suficiente.
    Lo que me encanta de tu trabajo es la proximidad, la intimidad de los momentos que se dan en cada viaje que transmites tan bien. Y lo que me ha dejado acojonado (seguro que es un don que tienes) es esa facilidad para el encuadre: cada imagen, cada barrido de cámara… enseña justo lo bonito, lo que hace falta ver.
    En fin, no te conozco de nada pero has conseguido que te sienta cercano y fraterno. Enhorabuena y gracias.
    PD: bueno, también la MUSICA.

  13. Charly

    Joder Máximo, qué cosas me dices. Gracias de verdad, todo el esfuerzo que conlleva contar un viaje, mucho más que el viaje en sí, toma sentido cuando alguien te lo agradece de esta manera. Así da gusto invertir horas en compartir el viaje. La costa este la disfrutaremos todos los que queramos, porque pienso seguir compartiéndola. Un abrazo y de nuevo gracias

  14. Hola Charly,he visto por primera vez tu pagina,ya lo habia sentido en otra oportunidad,te diria solo una cosa,una frase cèlebre”caminante no hay caminos,es hace camino al andar” si Dios quier y la suerte me ayuda comenzarè otra aventura hacia horizontes lejanos,tu lo sabes bien,viajando nos sentimos vivos màs que nunca!Muy buenas las imagenes y la mùsica country.Una abrazo y hasta pronto.

  15. Fernando Serrano

    Joer ,muy bueno Charly ,me lo he pasado muy bien viendo el video ,me encantan tus momentos freaks……

  16. DAyMA

    De freak nada, ha sido impresionante el video y todo el viaje. Te hemos leido y hemos visto todos tus videos, aunque no al dia, pero en cosa de 15 dias sin parar de leer y ver tus videos, hemos viajado contigo y con tus motos a lo largo del mundo. Felicidades y esperamos con impaciencia la tercera etapa, para esta vez si seguirla al dia. Tu web nos ha servido de inspiracion para planificar un futuro viaje parecio al tuyo.Un saludo desde Avila.

  17. Joer, no había visto este video. Si que es un poco freak al final, se ve que todo acaba aburriendo, jajajajaja… pero mola mucho, como todo lo que haces. Enhorabuena!!!
    Esa música de Piratas del Caribe????… ahora entiendo lo de BlackPearl… jejeje
    Cuando vuelvas por Alicante avisa, que desde el Domingo no paro de pensar cosas que quería preguntarte y en ese momento no me salieron.
    Eres grande tío.

  18. Te encontré por casualidad con el vídeo donde conociste a Charley boorman, y he descubierto a un gran tipo que cumple el sueño de muchos y nos lo cuenta, te tengo que dar las gracias por compartir con nosotros tu viaje, y por transportarnos a lugares tan lejanos con tus vídeos y el diario del viaje. Me he leído en apenas un par de dias el viaje Madrid ciudad del cabo y pienso seguirte fielmente en el camino por la costa este, mucha suerte y sigue disfrutando el viaje! Que sepas que aunque no nos conozcamos tienes un amigo en pucela (valladolid).

    un abrazo, mucho animo, suerte y disfruta.