Post anterior: Vídeo: The Baviaans road with Rydall.

Poco tengo que decir. Simplemente que veáis el vídeo, está entretenido. La Wild Coast en Sudáfrica es una zona comprendida entre East London y unos kilómetros antes de Durban. Es un terreno agraciado como tantos otros en este país. Una cordillera de onduladas y suaves colinas, valles, ríos y pequeñas pistas que serpentean en busca de la costa. Mi objetivo era buscar siempre la pista más pequeña, alguna de ellas con sorpresa.

Sinewan.com. The Wild Coast

Deja un comentario

29 thoughts on Vídeo: South Africa. Riding the Wild Coast

  1. Hola Charly,cada tanto la puta suerte nos abandona,es increible cuando uno viaja relajado,con buenos pensamientos y progectos futuros….zas! te caes y allì se va borra de la mente todo lo anterior,espero te recuperes pronto,que haya sido solo un esguince de tobillo,reposo y una buena venda,tòmate un desinflamotorio si por esas tienes la suerte de llevarlo,un abrazo y hasta la pròxima,Juan Carlos.

  2. Hola Charly,que mala leche,es increible que cuando nos relajamos un poco,hacemos projectos de nuestros futuros movimientos durante el viaje,la nuestra mente se mete en paz con el alma y el corazòn……Zas! te pegas una ostia y de repente vuelves a la realidad.Espero no sea grave,quizàs un esguince de tobillo,un poco de reposo,un antinflamatorio,una buena venda y a viajar con mas cuidado!Un abrazo,Juan Carlos

  3. Escipión

    Ouuuuuch…!! espero que no sea mucho tron, y que no tardes en poner la segunda parte para tenermos informados. Un abrazo.

  4. Arie Han

    Charly. Te superas con cada entrega! Y en cuanto al tobillo, tuve hace poco una caída parecida y el santo remedio lo tuvo un Quiropractico! 20 segundos, dos movimientos al hueso y no más problemas! Trata de encontrar un buen huesero… 🙂 y que el guionista siga con las buenas sorpresas!

  5. J. Carlos TG

    joder!!! espero que no tengas nada que te pueda impedir seguir tu viaje, nuestro viaje. A veces es imposible no tener una caída tonta. No siempre se esta alerta. A ver que nos cuentas en la próxima… un abrazo y que no sea nada

  6. Kerguelen

    Vaya piño compañero! Espero que no sea nada, pero si has enviado el video es que seguro que no estás en el hospital….. vamos!

    By the way…. controlas mucho más ahora en off o solo me lo parece a mi? Qué has hecho?

  7. Anónimo

    …joer qué lástima,, con lo que estabas disfrutando por fín!!

    Espero que sea el último percance importante que tengas, y no admito una duda por respuesta!!

    SALUD y V´ss!!

  8. Pingback: Esas cosas de L,e Afrique(bravo Charly)

  9. Vaya guarrazo tasdao!!!!!!!!!
    Sé que estoy leyendo ésto con un poco de retraso por motivos de trabajo, pero aún así espero que no haya sido nada y puedas continuar nuestro viaje. 😉