Lesoto es unos de los mejores lugares que conozco para viajar en moto Trail. Este es el primer vídeo de una trilogía en la que atravieso el país en tres intensos días. Horas de moto, siempre por encima de los dos mil metros, tocando los tres mil en varias ocasiones y por pistas solitarias en las que gracias a viajar en una buena moto, puedes acceder sin mucha complicación.

Desde Mokhotlong hasta el Parque Natural de Sehlabathebe, menos de doscientos kilómetros en más de seis horas por pista de tierra y piedras entre parajes espectaculares.

Viajar en moto es siempre un placer, en sitios como este, mucho más.

Dentro vídeo.

 

Post anterior: Vídeo: Lesoto en moto. Sani Pass. 

Post actual: Viajar en moto por Lesoto. Primera parte

Siguiente post:

 

sinewan.com. Motorbike in Lesotho

Deja un comentario

7 thoughts on Vídeo: Viajar en moto por Lesoto. Primera parte

  1. Anónimo

    Hola Charly,,extremos caminos ,,hermosos parajes,,y espectaculares parajes,, muy bueno tu post,,te felicito desde Argentina,, Agustin Roca,,un abrazo amigo,,,

  2. Jorge

    ¿Ande vas conduciendo de noche por esos caminos? Como rodar por pistas solitarias en Lesoto es poco aventurero, pa echarle un poco más de sal y pimienta ¿no?
    Solo de ver el vídeo dan muchas ganas de ir. Gracias por narrarlo y permitirnos viajar de gorra.
    Por cierto ¿Qué hace tan especial a Lesoto para ir en trail? ¿Qué hace que te guste tanto?

  3. Pingback: Video: Viajar en moto por Lesoto. Segunda parte — El mundo en moto Sinewan

    • Fran Torres

      Charly querido! Disfruto verte y escucharte. Me gusta fantasear con ponerme en tu piel. Da energia y ganas de hacer cosas. Aunque decis lo contrario, me gusta que al final del video, conduciendo a la noche quede la pequeña ingognita en que termino. Da ganas de ver el proximo capitulo. Abrazos y fuerzas mi amigo.