Alguien me dijo el otro día que no se puede dejar un vídeo con una última toma conduciendo de noche por pista, sin saber si llegué o no llegué, o al menos sin saber dónde llegué. Cierto, pero la Contour se quedó sin batería y una vez en el lodge, me dio pereza sacar la cámara y contar el final del anterior vídeo. La primera parte del viaje por Lesoto.

Esa noche me hospedé en el Parque Natural de Selabahtebe, en un lodge donde había estado unos días antes con Lulu y Steve, mis amigos de Underberg. Esta historia está contada en el último post.

Al día siguiente decidí deshacer el camino y volver a subir el puerto complicado del día anterior para después de varias horas girar a la izquierda y dirigirme a una presa gigante. Eso suponía atravesar Lesoto por el medio, que según Steve era el camino más bonito, especialmente viajando en moto. En el siguiente vídeo, la tercera parte, comprobaremos que estaba en lo cierto.

El vídeo de hoy vuelve a ser una ruta por terreno complicado, pista de tierra y piedras y paisajes espectaculares. Lesoto es de los mejores lugares que conozco para viajar en moto trail.

He metido unas primeras imágenes de Lesoto sin moto, de sus gentes principalmente. Espero que os guste.

Dentro vídeo.

Post anterior: Sudáfrica y Lesoto. Piedras, reflejos y preocupaciones

Vídeo anterior:  Viajar en moto por Lesoto. Primera parte

Post actual: .Viajar en moto por Lesoto. Segunda parte

Siguiente post:

 

sinewan.com.viaje en moto por Lesoto2

Deja un comentario

4 thoughts on Video: Viajar en moto por Lesoto. Segunda parte