Penúltimo tramo de este segundo capítulo de la Vuelta al Mundo en Moto por etapas. Cambié la cámara en Springbok y desde allí descendía haciendo una ese hasta Elands Bay, una pequeña localidad en una bahía. Un par de días después viajé por la costa hasta Ciudad del Cabo, aunque no llegué a entrar.

Eso queda para el último vídeo, la llegada al Cabo de las Agujas, punto más sur de África y donde los dos océanos se unen, el Índico y el Atlántico. Pronto en sinewan.

La Vuelta al Mundo en Moto Sinewan es un proyecto personal que comenzó en 2009. Pretendo recorrer el mundo en moto y en solitario en diferentes etapas.

Charly Sinewan

(Carlos G.Portal)

Vuelta al Mundo en Moto Sinewa. Vía de tren

Vuelta al Mundo en Moto SinewanVuelta al Mundo en Moto SinewanVuelta al Mundo en Moto Sinewan. West Coast Park NaturalVuelta al Mundo en Moto SinewanVuelta al Mundo en Moto SinewanVuelta al Mundo en Moto Sinewan

Deja un comentario

15 thoughts on Vídeo: Vuelta al Mundo en Moto Sinewan, Sudáfrica, El Viaje hasta Ciudad del Cabo

  1. Cesar A. Alvarado

    WAUU QUE SOLEDAD EN ESA RUTA AMIGO, BENDICIONES Y EL VIDEO ESTA GENIAL ! SALUDOS DESDE GUATEMALA !

    • Charly

      Guatemala!!!! guau!!! qué bueno que también me veas desde allí. Gracias amigo por dejar constancia. Saludos

  2. MaD

    uffff, la música brutal, deberías ir poniéndonos los títulos para que podamos identificarlas luego. cómo te apañas para encontrar una habitación con plasma en medio de sudáfrica y ponerte siempre ciego a barbacoas?
    y llegas, claro que llegas, no sin dejarnos antes con las ganas de más. Valía la pena quedarse anoche a esperarlo. Lástima que me dispersara antes de estar listo 🙁

  3. paratito

    como siempre tu en tu linea video brutal!!!!
    Lo que deberias hacer es un cd con las canciones de todos tus videos, rollo soundtrack!!!
    Cómo que no llegas???? no sera otra inocentada como la de sidney no???
    Un abrazo !!!!!

  4. max

    Vaya gustazo seguirte Carlos G , aunque no creo que le resulte muy difícil llegar a Ciudad del Cabo a un tipo que se parece mucho a Jesucristo y que corre dentro de un camping (de 10€) para fotografiar elefantes con cámara y trípode en ristre, de nuevo gracias y un verdadero placer viajar con tus crónicas y compartir ese gusto musical exquisito de tus vídeos. Un abrazo desde Barcelona.

  5. SAMURAI

    Maravilloso, no esperaba menos.
    Charly, explicanos como hiciste una toma con la camara en la carretera pero que hizo la toma girando siguiendote dando la curva, minuto 1,21.
    Gracias

    • Charly

      Hola Samurai, lo hago con el editor de vídeos, la cámara estaba quieta en el trípode. gracias a ti por participar